jueves, 14 de febrero de 2008

La soledad dura diez horas


Claro que es divertido poner a las 17:15 el MySpace de Fangoria a todo volumen en esta oficina fantasmal en la que habito. Y bailar como una loca sobre la moqueta que enguarra tu pelo.

Estas han sido mis acciones de hoy:

Levantarme a disgusto, ducharme, desayunar un plátano, preparar una pasta con chorizo en cero coma, vestirme, peinarme, lavarme los dientes.

Caminar al metro, cogerlo, cambiar al tren, caminar hasta la Ofi, prepararme un té con galletas, conversar con el Segundo Socio mientras él esperaba a que despegara el avión que debía llevarle a Barcelona.

Atender a la mujer del Segundo Socio que vino a traerme unos documentos, imprimir dichos documentas en color, encuadernarlos, llamar al mensajero.

Contestar un e-mail relativo a las nuevas tarjetas de visita de los socios, firmar los albaranes de recogida y departir un rato sobre squash con el mensajero. Atender dos llamadas, dos.

Calentar la pasta en el microondas, comer, hacer cuentas sobre mi futuro monetario, estudiar latín, hacer una lista con los objetos necesarios que tengo que comprar para la Ofi (platos, cubiertos, alicates decentes y tazas)

Chequear mi e-mail unas 35986 veces, mirar paridas en internet, descubrir el significado de "paremiología", beber mucha agua, autoexaminarme de la 1ª y 2ª declinaciones latinas.

Por todo esto me ha venido Fangoria a la cabeza y he tenido que escuchar a todo trapo su bella canción Miro la vida pasar.

Yo antes trabajaba en una librería de segunda mano estupenda. Y llevábamos el dinero en una riñonera.

2 comentarios:

Miguel Molina dijo...

Bueno, desde luego que ha sido un día completo. Es lo que tiene esta ciudad.

Espero que mañana viernes todo sea más tranquilo.

Un saludo

Nos vemos
http://madridfotoafoto.blogspot.com

Unknown dijo...

Nunca he entendido a la gente que cocina por la mañana. Como puedes deglutir un plátano abananado a la vez que cocinas pasta y le añades un buen cantimpalo grasiento?? Todo esto, supuestamente despúes de haberte cepillado la piñata. Lo guardas en un tupper y hala, despachao. ¿Pero qué coño?. Yo no podría!!
Pero no me refiero al hecho en sí de cocinar por la mañana sino al inexplicable concepto de cocinar con visión de futuro..Yo, gran glotón manque mi cuerpo no me ratifique, soy incapaz de cocinar y "dejar reposando", y mucho menos soy capaz de cocinarme un plataco de pasta cantimpala para engullir unas horas después. no podría resistirme a la tentación. Empezaría por comer una rajita de chorizo, que si un macarrón que se escapa de la cazuela, que si otro pa probar el punto, que si venga otra rajita..Y así pasaría, que desayjnaría plátano y de segundo macarrones al chorizote ricorico.

Pero claro, teniendo en cuenta que siempre hay un segundo socio al que poder sonreir a la cara mientras expulsas con fuerza todo tu hálito olor Casa Tarradellas hacia su naso de tipo desagradable..creo que te entiendo.
Que de admiradores te van saliendo, rubia...

Muases, muchos.
Peli.