viernes, 22 de febrero de 2008

Dos momentos estelares de una asistente personal

1. El Segundo Socio está encerrado con alguien en la Sala de Reuniones y le oigo decir: "Espera, que le voy a pedir a la niña un boli". Acto seguido me pide un boli.


2. El Magnate tiene que ir a Londres la semana que viene. Ida y vuelta en el día. Me encarga que le saque los billetes. Llamo a la agencia de viajes y tres vuelos se ajustan al horario de sus reuniones: dos cuestan 450 euros (Easyjet y Air Comet) y uno 1500 (Iberia / Bristish Airways). Le mando un e-mail con toda la información y ¿qué me contesta?:


'Yo vuelo en Business'.


¿Y qué tendría que haberle contestado yo?:


'Yo cobro al mes harto menos de lo que tú te pules en un día en contaminar el cielo mientras bebes champán ansioso por llegar a tierra para poder encender tu móvil y hacer o recibir la siguiente llamada importantísima'





Pero no lo hice. Suspiré profundamente y llamé de vuelta a la agencia para cometer una inmoralidad.

No hay comentarios: