martes, 22 de febrero de 2011

Nuevos destinatarios, idénticas estrategias

Querida Inés,


Estoy en la cola del Post Office, a punto de hacer algo que nunca antes había hecho. Estoy asustada. Pero el sol brilla, el viento ha amainado tras dos semanas de recio soplar y en cuanto salga de aquí me voy directa a una terraza. Café, soup of the day, ¡qué más da!. Me lo merezco todo: por valiente; y por ser capaz de llevar con buenísimo humor y mejor amor propio la tiranía de un pelo corto y platino. Sí, mi pelo no es natural. Me rindo.

En mi barrio (el peligroso Clapton del este londinense) hay un outlet de Burberry. Quién sabe por qué lo habrán emplazado aquí y no en otro lugar menos chungo, pero el caso es que la única clientela son mujeres árabes con velos caros, y chinorris. Lo puedo decir más alto pero no más claro.

Estoy viendo el partido, ¡Hala Madrid!, y me encanta Sergio Ramos, nada nuevo. Y Xabi Alonso. La verdad es que no me estoy enterando de nada porque la tele online va fatal y sólo logro sintonizar cadenas en raros idiomas y mientras una de las griegas cocina, o carboniza, algo en el horno y hay muchísimo humo y además tiene una emisora de jazz puesta y esto es un CHAOS.

Me ofrece vino blanco. Paso del rissotto. Forever. Hoy comí albóndigas. Es el descanso y los comentaristas se meten con mi equipo. Me tenía que haber ido al pub, pero allí sólo retransmitían el partido del Chelsea. Acabo de descubrir que tengo dos pantallas abiertas a la vez y estoy escuchando dos audios (y el jazz) futbolísticos. No me había percatado.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, primero, bonita foto, pero no me puedo creer que por mucho que haya salido el sol por esas tierras de Dios, pueda hacer ese tiempo; la chica no esta mal. Pero como ilustración vale. El texto va mejorando. Fútbol, multiculturlidad, situación caótica, rubia platino (bueh no es una novedad lo de que es teñida) de fifícil ubicación . Podría hacer algo sobre uno de esos días en la pelu, el marujeo, las revistas del corazón y el tinte chorreando. Lo que hay que hacer para estar guapas!!
No va mal. Hay que ver lo tolerantes que se han vuelto los ingleses y los franceses, hasta los alemanes con los extranjeros, y los españoles se creen que tienen un problema con la emigración. Hasta a los españoles los tienen que soportar, porque seamos realistas y sin ánimo de ofender: con el rollo que nos tiramos los españoles y para ellos no somos mejores que los turcos.

La chica automática dijo...

What are you on about, man?? Soy modelo de Vidal Sassoon, no hay revistas del corazon ni marujeos.

Anónimo dijo...

Modelo de vidal season, Ja!! Con la bolsa del SPAR a la espalda, muy posiblemente cargada de bocadillos de chorizo y cerveza strong pale ale.

De momento conserva la figura pero en unos añitos se la va a poner un flotador que para qué.

Saludos y buen rollo, que no estoy para broncas.