miércoles, 24 de diciembre de 2008

Madrid

Según mi padre decir que soy lesbiana es convertirme en la abanderada de la causa gay. Si escribo un cuento y algún personaje es gay estoy haciendo apología de la homosexualidad. Escribí un relato, gané un concurso, lo publicaron y me dieron quince copias del librito. Se llama Repaso a una vida con un diccionario a mano y, como el título bien indica, en nueve páginas resumo mi vida hasta este momento. Resulta que soy española, fui a un colegio, a una universidad, viajé, trabajé, me enamoré. Todo rarísimo. ¿Qué padre no querría leer una pequeña historieta de cómo ve su propia hija su vida? Pues el mío. No puedo obligarle. No sé por qué he venido a su casa por Navidad. Feliz Nochebuena y Feliz Navidad.

Acabo de lanzar uno de los quince ejemplares contra la pared. Ya sólo me quedan catorce.

12 comentarios:

Jorge dijo...

Feliz navidad a ti también, guapa. Padres... paciencia... los míos, y yo tengo 30 años, se dedican a controlar lo que bebo o dejo de beber por miedo a que sea alcohólico (volver una vez a casa borracho a los 18 años según parece te lleva a la peor de las vidas).

Besos varios.

P.S. ¿Dónde puedo conseguir uno de esos 14 únicos ejemplares?
P.S.S. Mi pequeño regalo de navidad.
http://www.youtube.com/watch?v=stuyVj8IOPg

La Abutrí de Getafe dijo...

Oye yo quiero un ejemplar!!.
Por lo demás solo decirte que paciencia,ellos tienen su visión de la vida que no tiene nada que ver seguramente con lo que nosotros queremos vivir...Feliz Navidad guapa y cuando vengas por Madrid dá un toque y nos tomamos unas cañas.

Anónimo dijo...

FELIZ TODO,vivir cada dia, yo corri mucho, un ex manager, el de los lucenismo.

La chica automática dijo...

El que tenga una familia normal que tire la primera piedra...

Pues es una edición muy de andar por casa. Punto de Lectura. Bolsillo. Cuesta menos de 7 euros creo. El año pasado lo vendíamos en la FNACaca de Callao (Madrid). Este año no sé. Yo no les daría ni un penny a esos subnors.

Jorge gracias por el regalo. Fiona Apple me congratula bastante :-)

Abutrí que estoy en Madrí!!!

Ex manager... lucenismos... wot are you talking about man?!

Fernando Díaz | elsituacionista dijo...

Desde el desconocimiento de causa y de persona: un abrazo muy fuerte y ánimo.

Unknown dijo...

Legión los heterodoxos, aunque muchos menos que hijos. Y muy pocos los valientes. L@s que movéis el mundo. Manque pese. Y vaya si pesa.

Un beso.

PD:

porque apenas si nos dejan
decir que somos quien somos,
nuestros cantares no pueden ser
sin pecado un adorno.
...
Celaya, Gabriel


Álvaro primodanimadriz

Anónimo dijo...

querida lu, le hago saber que a teresita le ha encantado tu estilo, que se nota personal e irónico, y algunas cosas más que dijo de alguien que le encanta leer y encontró un relato que le sorprendió. Le gustó tu manera de ver la vida y de resumirla. Dijo algo así como "mira tú que resume edimburgo con muy poco sobre el chirimiri y te lo describe perfectamente.." y otras frasesillas. Ya sabes que yo soy tu fan ya y me oiste reirme.

un besin

PD: pensé en llamarte justo cuando descubrí que no tienes movil...ejem

La Abutrí de Getafe dijo...

Pues oye si continuas aqui,mandame una señal y nos tomamos unas birritas!!.
Que fuerte!.

Anónimo dijo...

Why didn´t you make a Musical???

La chica automática dijo...

Alvaro, te apuntas a coguionizar? seguro que lo pasariamos chanchi.

Abutri me fui!

Gracias varias por las "condolencias" y las felisitasiones.

Rakel, fan, que guay! feliz anio.

Los anonimos que se escudan en el ingles... vosotros mihmos. Musical?

Anónimo dijo...

El libro suena interesante, vaya título. Aunque seguro que lo acaban poniendo en la sección "erótica" donde van a parar todos los libros con protagnista lesbian (en fin) XD

Vaya estupidez lo de tu padre, me imagino que con el tiempo lo asumirá.

Ánimo!!

Anónimo dijo...

Lu! Qué ganas de leer tu relato!! si lo consigo te contaré qué tal...

Finalmente no comprobé la largura de tu flequillo... Espero a la ¿décima? vaya la vencida y pueda disfrutarte con un cafelico y buena conversación.
Muaks.
Inesnic