jueves, 4 de diciembre de 2008

Alice Parrinder

Tiene 27 años. Es británica, trabaja en el mundo de la moda pero no es, ni muchísimo menos, una fashion victim. Su porte y saber estar son naturales, no necesita fingir ni pretender nada. Glamourosa como pocas e increiblemente atractiva. Consciente de todo esto, se enfrenta a la vida con una confianza en sí misma más que envidiable. La conocí ayer mismo. Ésta es ella:




De pequeña una vez tuve un álter-ego: Lucía Lanfish. No sé qué fue de ella.

Mi casa londinense parece broma: siempre está llena. A los seis full-time flatmates hay que sumar dos o tres part-timers más las visitas esporádicas. En China a los integrantes de este último grupo los llamaban "parásitos" y, si se ponían muy tontos o pesados, "ladillas". Yo espero no haber sido más que una parásita bien maja...

En estos momentos en mi casa estamos los 6 de siempre, una part-time alemana - petarda es poco - y dos parásitos recién llegados de Nueva York. Ella es griega, amiga de una de mis compis griegas. Él es su marido, israelí aunque residente estadounidense. Se conocieron en la isla de Paros hará tres años y se casaron para que ella pudiera vivir legalmente en los yuesei.

Él es fotógrafo y ella es la manager de una tienda de calzado súper exclusiva y radical llamada Irregular Choice, en pleno Soho neoyorkino. El motivo de esta estupenda visita fue la inauguración que ayer hubo en Carnaby Street del primer Irregular Choice londinense. La griega nos invitó a todos, y mi FF (flatmate francés) y yo no dudamos en acudir.

La tienda es estrecha, alargada y no muy grande. Había más de 600 personas invitadas. Fue un infierno de calor y gente fashion. Todas y todos llevaban unos zapatos imposibles con tacones de hasta 16cm. Huelga decir que mis botrancas eran marrones y altas, pero nada fashion. Además llevaba el casco de la bici. Traté de mejorar la situación con una corbata roja comprada en el mismísimo Yashow pekinés.

Estoy harta de las guest-lists, son una memez absurda que sólo sirven para potenciar el grado importacia que una persona cree poseer. We are all going to hell, subnormales. El caso es que si no estabas en lista no entrabas. Y dentro había champán y donuts gratis. Y cerveza Asahi. Y chicas guapas y DJ's que pinchaban The Beatles (así cualquiera) y unas locas que te hacían diseños purpurinosos en la cara. Yo pedí unas olas plateadas y azules a modo de sombra de ojo y alguna decidió que mis labios estarían divinos con un rojo putón verbenero. Sin comentarios.

La griega no sabía lo de la guest-list, pero enseguida apañó una solución magnífica que derivó en el trastrono de personalidad - por una noche - de FF y mío. El mundo saluda a los recién incorporados Tom Leavis y Alice Parrinder. Como buenos francés y española, obviamente por ningún lugar colaba que fuéramos quienes decíamos ser. Podríamos haber explicado que nuestros padres eran británicos o canadienses que se establecieron en Francia y España respectivamente y de ahí nuestros acentazos. Ni nos molestamos la verdad. Dijimos nuestros nombres con el mejor inglés que jamás tuvimos y nos negamos a hacer más conversación con la chica de la lista, por temor a ser calados. Quedamos como unos perfectos maleducados. Oh well.

Alice se pasó la tarde entera hablando con todo el mundo. Muchas cosas podrían decirse de ella, pero no que fuera tímida. Daba gusto verla bailar, coquetear, posar para las distintas cámaras. Ni una sola vez amenazó con la Cara Sénsual. Sin embargo, no me dio mucha pena despedirme de ella al final de la velada. Me dio su número, para que la llame siempre que quiera. Ya veremos. En realidad no me apetece demasiado.

5 comentarios:

La Abutrí de Getafe dijo...

jajaja...Bueno,es una buena anécdota no crees?.
Seguramente yo en tu situación me estaría tronchando de risa todavía.

El mundo americano...

Jorge dijo...

Pues me gusta esa Alice Parrinder... ¿dices que tienes su teléfono? Pero es una mujer casada, ¿no? Bueno, creo que puedo convivir con ello. Si no la llamas tú, ¿puedo llamarla yo? No le prometo una inauguración, pero sí teatro gratis.

Aunque me recuerda a alguien...

Anónimo dijo...

Baramona!!!!
Como estas?? Tengo mil ganas de verte y de que vayamos a nuestro chinillo. Ya tengo pillada la última semana de enero para ir a verte y gozar. Necesito una buena sesión de locuras de juventud y risas variadas.

Un besote,

Inés, siempre tuya y capulla

La chica automática dijo...

Es una anecdota magnifica, Abutri of Getaff :-)

Jorge, teatro? la proxima vez que la vea le pregunto si le puedo dar su numero a terceras personas.

Ines! tu por aqui?! Para que decirme cuanto antes que ya tienes los billetes comprados cuando puedes no hacerlo? YO si que necesito una LDJ, pronto. Aunque si Alice Parrinder no lo consiguio... Te vere con la prontitud. Otro besote y RQTA (recuerda que te amo)

Anónimo dijo...

Lu!! Te sigo amando... no me influyen tus comentarios que se que no son despectivos. Duerme tranquila que todos sabemos que eres bella y que no odias a los chinillos... bella!!!