lunes, 10 de marzo de 2008

Señores, ha sido horrible, hasta nunca

Noto que cada vez me queda menos para pronunciar tan bella sentencia. Momentos estelares de hoy:

1. SS me pide que me busque la vida para encontrar un e-mail en el Correo de Magny (al que tengo acceso) que ni sabe de cuándo es ni cómo se llama. Sólo sabe que en él aparece un gráfico con los precios de unas viviendas en Rivas. Tardo en encontrarlo unos segundos, ante la molesta estupefacción de SS, quien había supuesto que tardaría horas dada la complicación intrínseca de la tarea.

Estando él delante se lo reenvío a su Correo y le digo "Ya está".

Tres horas después me pregunta a gritos desde su despacho que si se lo he enviado ya. Sólo porque nuestro Servidor de Correo da problemas algunas veces he aplacado mi ira, respirado profundamente y le he preguntado: ¿No te ha llegado?. Y qué me contesta él: Ah, no sé, es que aún no he abierto mi Correo.

ENTONCES-POR-QUÉ-NO-LO-ABRES-PRIMERO-SUBNORMAL-Y-COMPRUEBAS-SI-ESTÁ-ANTES-DE-SEGUIR-DESTROZANDO-MIS-NERVIOS!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y qué? Porqué no te da igual? Destrozar los nervios?
Sal y vete...es fácil.
Creo que sabes que esta frase "señore, ha sido horible, hasta nunca" la puedes hacer ya...
El dinero...yo tengo cifras en menos pero sólo de dinero...bueno vale y pocas robabilidades de no pasar hambre...
P x

Anónimo dijo...

jaja! buenísimo :)