sábado, 17 de diciembre de 2011

Se llama Olivia

Anoche salí por París con un desconocido, uno que sin venir a cuento me espetó: el amor son dos soledades que se protegen. Yo me quedé anonadada, pero él enseguida dejó claro que aquellas palabras no eran suyas, sino de Rilke. Así empezó todo. Luego, durante tres horas, estuvimos debatiendo ciertas ideas que a lo mejor entre desconocidos son más fáciles de exponer sin demasiadas interrupciones. Entre amigos es más normal saltar a las yugulares a la primera de cambio, desapareciendo así cualquier atisbo de cortesía.

Hablamos del sentimiento de culpa, del arrepentimiento, de los instintos y del raciocinio. Él resultó ser completamente amoral, yo todo lo contrario. Nos hicimos amichis, además de ponernos tibios en Chez Prune a base de embutidos y frascas de vino tinto, ¡que ni siquiera me gusta! Nos despedimos a las 2 de la mañana en el Boulevard Voltaire con un efusivo abrazo. Una gran noche.

Justo hace una semana estaba en un antrazo berlinés. Mi amigo y yo nos acoplamos a la celebración de un bodorrio marica. La gratuidad de los gintonics no conoció las fronteras y aquello se convirtió en un todos con todos, harto diver.

compartir soledades debe ser bonito

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cuidado con los gintonics, marean. Bonita foto. Hay una peli de un escritor que tiene una novela de éxito contando que conoce a una chica en un tren a parís y el día que pasó con ella allí, creo que el actor es mat dilon, pero no me haga ni caso.

No es por romper la buena onda, pero si va a la playa en verano y se quita un poco de ropa cogerá colorcito, en londres todo el mundo es tan pálido!

abrazos varios

Francis dijo...

Después de leer este post, me ha venido a la cabeza el título de una película que he visto recientemente "Antes del amanecer". Aunque esta película apenas me haya gustado, guarda muchas similitudes con tu experiencia.
Estoy de acuerdo, siempre es fácil hablar con desconocidos incluso de aquello que no eres capaz de contar a las personas que más te conocen.
Coincido con el anterior comentario. Me gusta la imagen que ilustra esta nueva entrada aunque yo tienda a verla de otras muchas maneras.
Saludos.

Francis/photografiado.blogspot.com

andrea dijo...

Diálogo ficticio:

- ¡¡Hola!! ¿¿quieres compartir tu soleadd conmigo??
- No mira, yo es que la quiero toda para mí.

Sigo con muchas ganas de verte.
Preciosa foto.

Viva el gin&tonic!!!!