miércoles, 23 de marzo de 2011

The way we were: Las Palmas

La última vez que vine a Gran Canaria fue en 2005 y yo tenía 23 años. You can do the maths. Fue el principio del fin de algunas cosas importantísimas, a saber, mi primera gran relación, mi regreso a España, la verdadera chica automática.

He vuelto tantos años después por motivos carnales. Esta mañana mi hermano (soy médico) se ha ido al hospital en guagua, muy a su pesar, y me ha dejado el coche. Mientras conducía de Las Palmas a Maspalomas - una horita dirección sur - me han ido asaltando todos los recuerdos del mundo; y alguno más.

Rakel: hola Xu. ¿Qué tal? Espero que muy bien, con tus reuniones discográficas, tu novia, tu nueva casa latinera, tus conciertos y tus enfermedades varias (motivo por el cual me enamoré de ti, siempre mala. Será que eres de Mala). Fueron cuatro años muy guays, contigo digo, y, aunque acabaran de esa forma tan fea, ¡mira qué estupendas estamos ahora! En este momento tú en mi tierra y yo en la tuya. Acabo de atravesar las dunas y me he acordado de los vídeos chorras que hicimos nosotras en este mismo enclave, cuando yo aún tenía cámara de fotos. Ayer pasé por delante de la casa de tu madre y pensé en picar y saludar, quizás lo haga.

Apunte: estoy como la leche / like the milk.

Resolución: apariciones estelares en la playa cada menos meses.

Por cierto: que estaba pensando en usted, mi muy querida señorita Robayna, al acceder desde donde aparqué el bólido amarillo del médico a la playa, dunas a través. Pero al tratar de regresar, oh oh. ¿¿Acaso me he perdido durante MUCHO TIEMPO por las montañitas de arena y a cada nada encontraba a hombres desnudos y con la minga a tope que no hacían nada, salvo estar ahí a ver si algo cae, y me he sentido súper threatened todo el rato, pues de lejos sé que puedo parecer un chiquillo, y luego cara de dissapointment cuando veían que era una chica?? Ha sido espantoso. Perdida totalmente. Al final he visto un hotel-apartamentos en la lejanía más lejana y hacia allí derechita he dirigido mis pies (ya con ampollas del roce menorquina-arena) haciendo como que no me daban miedo esos hombres y su falos tan erectos, que una es bollera por favor! Y muchos viejos. Muy morenos. Tan desagradable.


dunas de Maspalomas, no están así de vacías, no os dejéis engañar

4 comentarios:

krotaro dijo...

esto parece una declaración de intenciones. Debe ser como en esas reuniones de alcoholicos anónimos, un tipo se levanta y dice" antes que todo quiero reconocer que soy médico, y que tengo un coche super chulo"
Yo creo que usted puede ser lo que quiera, pero eso no va a cambiar que a los ojos del grosso de los mortales siga siendo un buen bollo, un bollito o un yogurín. Y eso no tiene nada de malo. Depués dice, "joer es que es desagradable eso de los penes por parecer un jovencito" pues menos mal que no era un jovencito!! se imagina en un vater público intentado echar una meada, mientras un tipo se la coge en el de alado, y uno no sabe si salpica porque está nervioso o porque se está haciendo una paja. Bueh el decoro es importante.
En cualquier caso, estos viajes a pesar de la debida reverencia que las palabras se merecen y que no encuentro, tienen pequeños brillos intermitentes. Pero, ¿qu´es lo que realmente quiere contar? ¿cúal es el tema? Y no me diga que sus historias siempre se van a ratar de lo desagradable que nos las vergas erectas a sus ojos.

un saludo señora

Rakel Robayna dijo...

hola lu!
Me acuerdo mucho, pues sí, de los vídeos.. me acuerdo de una carrera frenética hacia la cámara y una conversación en móvil en el coche de mi tía. Y una foto corriendo tú hacia un valle de esos de arena.

Estamos estupendas sí, y estupendo encontrarse con tantas chuminadas recolectadas por mi casa, mi casa de tu tierra, buena mi excasa....wharevor, me las llevo para disfrutarlas en la próxima mudanza o cuando te cases putearte con fotos horribles a ti tb ;).

PD: bien es sabido por los lugareños que una zona de las dunas es cruissistica y no me ha dado nunca a mí por asomarme. Anyway precisamente una lu no tiene mucho que temer en esas dunas gayers

Anónimo dijo...

Todo el mundo tiene un pasado, tal vez el interviu esté interesado en esas fotos, huuuu!. Yo hago mutis por el "forro", que cuando la gente se pone romántica tres es multitud.

a bientot señoritas

La chica automática dijo...

Cuento lo que cuento, y R... casarme??? dios! Ha sido una semana bella y relajante y Corbagen, que diplomatico te veo. Cornetti, que van a tratar mis historias siempre de vergas? Ayer me dijeron que nunca metia salsa rosa. No se que fotos tremendas tienes: ensenyamelas!! Saludos a todos, from London con amor.