martes, 28 de agosto de 2012

En realidad no las odio

Ana e Inés son mis amigas,
Seres humanos, no hormigas.
Una vez fuimos a Gredos:
Poca caca, muchos pedos.

Conocimos a una niña china,
Y montamos, con arnés, en tirolina.

Elaboramos un ranking de sexualidad exudada,
Todo bien, hasta teníamos posada.
Hostal Alfonso, se llamaba a la sazón
Y por tener, tenía hasta edredón.

Las piedras fueron nuestra mejor toalla.
Me río yo de Aranjuez, y de la playa.
En Gredos la vida es gozosa,
Tanto como un vinacho con gaseosa.

Ya vuelven. Las odio.

2 comentarios:

krotaro dijo...

joer la gloria fuertes no la llega ni a la primera estrofa, le voy a dar un truco, para que lugo diga, juegue con los principios de las palabras, ejemplo:
ana e ines, una vez, conocimos,elaboramos, las piedras, en gredos, ya vuelven. ahora con eso haga un verso, y el resto tírelo.

ayer cogí una caja de gambones congelados, los herví y me los comí, tengo peso de conciencia, o sólo peso, no sé. ah, y una sidrita natural, aunque el vino con gaseosa no está mal. salut roja aristocrática!!

Francis dijo...

¿Qué me he perdido? Gredos, poesía, pistachos, rutina... ¿Te ha cambiado la vida en España Lu?

¿Y esa editorial? ya no hablas de ella.

A ver si pasas por mi blog, no te veo nunca. Echa aceite a Patsy :-)