sábado, 30 de junio de 2012

Stansted t'ailoviu

Querido London Stansted,

No solo es la primera vez que le escribo una carta a un aeropuerto sino que hasta hoy jamás sospeché que se pudiera amar a un ídem. Obvio, quien dice amar dice que de pronto llegas a las T4 de Barajas y te pones a comparar aeropuertos. Stansted es tan cuqui.

Querida Inés,

Eres TAN guay. Abrazos sin parar.

Como te decía, Stansted, llegar hasta ti cuesta hartas libras esterlinchis. En dos semanas te las pago, bueno, pago a esos italianos. Lo que más me gustaba de tu aeropuerto, la tienda de Kurt Geiger, desapareció hace tiempo. De allí son mis ex-botas negras de ir a festivales y mis ¿alpargatas? también negras.

Querida Ro,

¿Todo bien?

Lu rumbo a Barcelona.

Mi rutina, que la tengo, dear Stansted, cuando acudo a ti, siempre pasa por desayunar una baguette de brie con tomate y albahaca en el Pret. Y un latte. En la T4 madrileña las cafeterías sirven por supuesto lattes y macchiatos y capuccinos, pero yo he pedido un café con leche de toda la vida y la siguiente ha pedido un cortado con hielo y creo que el camarero nos ha amado all the time al negarnos a participar del lugar común cafetero que se ha inventado Starsucks (el Mal) y que no tiene ni un ápice de honestidad italiana. Golazo de Pirlo, by the way. Y de Sergio Ramos. Mañana, más.

Querida Inés,

Sobran las palabras, pero te diré una sola igualmente: BELLEZA.

La cola del Pret es la más rápida que yo jamás vi. Nos vamos acercando a los baristas, en mogollón y todos a la vez, unas cuatromildoscientas personas, y en menos de un minuto, juro, ya hemos sido todos despachados. Es la mayor eficacia mundial. A veces me asusta, pero me gusta sentarme en una mesa, a las 7 de la mañana, despierta desde las 4am (Clapton - Liverpool St - Stansted Airport), a observar dicha eficacia mundial mientras sueño con un café con leche real y mastico tranquilamente mi bocata.

Querida C. Rosenvinge,

Eres TAN maravillosa.

Por último, oh Stansty, recorro pasillos y pasillos, subo y bajo escaleras mecánicas ad infinitum, hasta que llego a mi puerta de embarque y me quedo frita bastante antes de que el avión despegue, normalmente.

Siempre tuya,

Lu

 Madrid a 27 de junio de 2012

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=eHQG6-DojVw

dicen que los hombres aman lo que ven, las mujeres lo que escuchan, quizás por eso nunca amé un ereopuerto, por eso y porque los aviones los he usado alguna vez y porque no me quedaba más remedio. desayunar callippo está bien, excéntrico pero cutre, me gusta, tendré que probarlo. No me gusta la gente que se gasta 50 euros en su desayuno y me mira como si le estuviera pidiendo limosna. Menos mal!!
Sugerencia, rodaballo al horno.

salud rubia de bote.