sábado, 9 de abril de 2011

Encrucijadas, so what?

Los modernos piensan que soy una intelectualoide; los intelectualoides que soy una moderna. No soy ni lo uno ni lo otro, ni ganas. ¿O sí? ¿De qué? Es como cuando de pequeña decía en el colegio que me gustaba un vecino, y a los vecinos que me gustaba uno de mi clase. Y quien de verdad me gustaba era una de mis entrenadoras de patinaje. Me gustaba mucho. Tanto como Cybill Shepherd, o Lauren Bacall. Intuía que algo no era normal y por eso me callaba muchas cosas. Me automaticé yo solita, y no sólo por saberme lesbiana, ni tampoco me faltaron ayudas familiares. Pero en fin, lo hecho hecho está. Ahora escucho Manel sin parar, me maquillo cuando salgo, siempre tengo las uñas pintadas y acabo de reunir mis textos preferidos en un manuscrito que se están leyendo (¿lo estarán haciendo?) ciertas personas de confianza suma. El único comentario hasta el momento ha sido positivo. Mis días como librera sexy parece que van llegando a su fin. Voy a reinventarme. Padezco una crisis de los 30 brutal, pero durante todos estos años he ido amasando una biblioteca estupenda. Me encanta la palabra estupenda. ¿Madrid? ¿Barcelona? Londres es tan bonito. Me va a costar horrores abandonar todo esto. Y miedo. Ya está. Ya lo he dicho. Me voy de fiesta, a Dalston. ¡Y las que me quedan! Y no pasa res... dicen Manel...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre es bueno volver. Pero hay algo que debe saber, y eso le va a doler, !en España ne se puede fumar! LO han prohibido. Esto ya no es lo que era, La Fiesta, ese concepto turístico que tantos sudores nos costó acuñar a los españolitos, ya apenas respira.
Sobre lo de escribir, es algo que se termina aprendiendo si se es lo suficientemente testarudo. Si lo que quiere es vender libros con cierto interés para el gran público, ganar dinero, para eso no hace falta saber escribir demasiado bien, pero lo que fácil llega fácil se va, y lo que no nos cuesta no nos hace felices. Desde ya le digo, que el punto desde el que escribe tiene su cosa, resulta, digamos, amable, para como parece que es de moderna, jumm! (y la amabilidad no parece un valor que concite interés a futuro para la humana gente).

UN saludo guapita, y recuerde que si vuelve para este país de locos en la edad media, al menos empezará a comer bien.

Corbagen

Aran dijo...

odio las etiquetas yo soy yo y ya, tú eres tú y ya

krotaro dijo...

Razas y religiones aparte, cuando te pica el rock, vale lo que vale.


http://www.youtube.com/watch?v=qIahCspT_uQ&feature=related

el elvis israelita, casi ná
aquí le traigo para ver si se anima una entrevista un poquito antigua pero pacerse una idea

http://www.ipunkrock.net/index.php/site/comments/charlie_megira_the_modern_dance_club/...

La chica automática dijo...

Corbagen no sé si quererte u odiarte. Pero me acabo de comprar una paleta de grises, no probs.

Ellas of course.

Cornetti, hablando de rock, esta semana me obligaron a ver The Spinal Tap, una spoof comedy de Rob Reiner sobre un grupo de heavy metal en decadencia absoluta y es de lo mejorcito. Christopher Guest es mucho!

Anónimo dijo...

Como era eso, "te seguiré escuchando aunque me duela, porque siempre me dices la verdad"

Puede quererme pero sin tocamientos que soy muy sensible.
Si decide odiarme no se vaya muy lejos, le estoy cogiendo cierto aprecio.

Unknown dijo...

Este deporte es colosal!!

http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-13155922