miércoles, 1 de diciembre de 2010

Enfermedades

Hola, perdona, (es un diecinueveañero guapetón, pelo desordenado, jersey sueco, parece yo pero yo ya voy a por los 30) ¿dónde puedo encontrar algo de...? La Librera sexy, oséase yo misma, se espera cualquier barbaridad, chorrada, o ambas ... algo de Orwell? Hay que sujetar a Polaca II, se tapa la cara con el libro al que justo está poniendo precio y hace gesto de "poto". ¿En serio cari? No se lo pregunto pero el neón espontáneo que nos sale a todos los libreros de pro en estos casos de palurdismis flipaticocos debería haberse accionado ya. Pues en Fiction, en la O de osobuco. Ya, verás, (maldito idiota) es que Orwell fue un autor muy importante, me dice el chaval, para que me entere, y no todas sus obras pueden considerarse fiction. Wait! ¿No querrás... 1984???!! El muy toli me mira estupefacto. Maldiciones, debe de estar pensando, no soy el único que lo conoce. Entonces mira al frente, detrás de mí, librera sexy y lista, y sus ojos se encuentran con el artículo arrancado de la Time Out en la que se coronó a Skoob, mi bookshop, como mejor librería de Londres. Ah debe ser por eso (debe estar pensando el guapetón). Comienza a alejarse hacia la sección indicada. ¡No creo que lo tengamos! le grito, sin moverme. Vuelve. ¿Es muy difícil de encontrar verdad? Obviamente no, rey, pero no os cuento la respuesta que le di, porque no es nada del otro mundo, porque me aburren estos cretinos que cuando se dignan a leer otra cosa que no es el Vice se creen yoquésequiénsecreenqueson. Poo.


4 comentarios:

Jorge dijo...

¡¡¡¡¡Tenéis 1984!!!! ¡¡¡¡Y sabéis quién es Orwell!!!! Pero si es un libro que no se puede encontrar ni en las mejores librerias, ni en las peores, ni en los grandes almacenes, ni bibliotecas, ni biblioteca personales ni en Corea del Norte (bueno, a lo mejor aquí no. ¿Tenéis la libreria en Corea del Norte?). Yo solo conocí a dos personas que habían visto un ejemplar en sueños producidos por el opio y una de ellas murió a la mañana siguiente de las fiebres denges y la otra se encerró en un mutismo del que solo sale para ver el festival de Eurovisión y acompañar las canciones con sus gritos de patatin patatan.

Es para fliparlo... Como los que te sueltan que Dostoievski fue importante para la literatura rusa (supongo que para enseñar algo al librero) o que Camus escribió "El extranjero" y recitan eltítulo en diferentes idiomas para rematar con un, ¿te suena de algo del libro? (anécdota real vivida por el que esto escribe y cuyo lanzador fue un conocido político catalán)

Ana dijo...

ayayayayayayayyayasasas
aashah
ajhja
asjajahashasdas

coño, coño, coño
tengo más vocabulario, y se ordenar las letras de otras maneras pero ¡CAGONDIÓS! qué buena ha sido esta entrada

andrea dijo...

jajjajajaj

Me parrrtooo

1984 lo he leido hasta yo!!

Preciosa!!

I miss you

La chica automática dijo...

¡Gracias majos!