lunes, 19 de julio de 2010

Lovebox @ Victoria Park


pin-ups


Tocaba Grace Jones. Playback, sesenta y pico y un tanga de flipar. Me fui = me molestaban. No sé hasta que punto he ser SUPER borde para que quien sea se mentalice: no, gracias.

Me leéis, o no. Yo escribo porque no puedo escribir. A veces pienso que sí, pocas, las más es un No claro. Es muy TONTO, quedarte sin batería y ya tu noche está jodida completamente. Imposible encontrar a los demás.


Peaches


Grace sigue cantando, playback. Peaches en silla de ruedas (pierna rota) ha sido too much, y Hot Chip a continuación pues ya podéis imaginaros. Antes de todos estos Hercules & Love Affair, sin Antony pero con Blind.



Grace


En sujetador de 15 a 20, hay fotos, pero este no es un blog de esos, ¿no? Yo paso. De todos, de mí, de la gente. Últimamente hasta paso de los rusos y sólo leo ciencia-ficción. ¿En qué momento no estáis leyendo algo de Alfred Bester ya? Extro, por ejemplo.

Odio a la gente, aunque no es verdad, sólo me estoy desquitando. De los que te miran, de los que te tocan, de los cerdos y de los salidos. Uno me llamó "fucking bitch" y acto seguido me preguntó "where are you from?". Contesté con un bello gesto manual de DOS. Fucking bitch tu puta amiga. Yo Patsy.


see you soon


3 comentarios:

Por la tangente dijo...

Este de aquí empieza hablando de toda la basura espacial que rodea a los humanos.
http://english.lem.pl/works/novels/the-star-diaries
Igual te gusta.

andrea dijo...

¡Qué se mueran los feos!los feos de alma, que hay muchos.

Pero disfrutaste, ¿no?

Cambio fotos por canción.

Un beso.

Jorge dijo...

Alfred Bester... en ese momento he oído gemir a mis recuerdos lectores... "Las estrellas, mi destino" y a jauntear... ¿Por qué la gente no lo está leyendo? Porque salen naves espaciales y me miran como si estuvira loco y me dicen que solo leen cosas series e intelectuales... Joder...

No se si se puede llegar a odiar a la gente... lo que sí se puede llegar a odiar es a la raza humana...