lunes, 1 de octubre de 2012

Y el pelo lleno de talco

Hoy hace 5 meses exácticos que me fui de Londres. Mind you, lo llevo regulero. Aunque salga de cañas all the time, aunque por fin hayamos publicado a Daniil Jarms , aunque Patsy esté aquí conmigo. Por supuesto.

Un domingo cualquiera en Londres it very well could have been comer un Sunday roast con los amigos, ir al pub con el Compi, o con Elena, desayunar a las tres de la tarde con los flatmates; incluso otras cosas ya más de desnudarse.

Este domingo cualquiera decidí pasarme por una feria de libro viejo y autorregalarme algo, pero no encontré nada. Seguidamente acudí a la peña del Monopol para ver el Espanyol - Atlético en el propio campo espanyolista, comiendo pipas, tragándome el pestazo a Ducados de los vecinos y comprobando que el fútbol es glamuroso solo por la tele. Yo no iba con ninguno de los dos equipos, y no me gusta mucho cuando me siento así, en tierra de nadie.

1 comentario:

Francis dijo...

Es evidente, vives entre dos tierras y lo digo porque ya comienzas a hablar en SPANGLISH :-). Tienes el corazón dividido.
Acabo de ver la web de la editorial, me gusta mucho porque me gustan las cosas sencillas. Podría encontrar lo que buscara sin dar miles de vueltas leyendo y pinchando aquí y allí.
Piensa que siempre queremos lo que no tenemos. Si tienes que regresar a England, tranquila, la vida se encargará de llevarte.
A ver si nos deleitas con una entrada en la que hables de una ruta con Patsy por Madrid. Antes en England, lo hacías, bueno eso creo recordar y antes también subías las fotos de tus paseos y rincones. Donde vives no hay o qué ;-)

Abrazos. ¡Aúpa esa editorial!