jueves, 18 de agosto de 2011

Vacacionis finit


A dos meses y medio de arrasar en la treintena paseaba sola por la Fiesta Grande de Gijón. Pasaron hartas cosas, chupis y rollas, pero lo más importante son las decenas de nuevas resoluciones que volví a tomar. Dar un cambio radical y consciente a la propia vida no es tarea fácil.

Es posible que inlcuso mi blog, que pronto podría desaparecer para dar paso a otro, vaya tomando un rumbo nuevo: cómo montar tu pequeña editorial.

1. Inventarte un catálogo espectacular. Vais a flipar; no he sido librera en el UK siete años para nada.

2. Nombre molón: Automática Editorial.

3. Socios que saben, que comparten.

4. Otras cosas.


Es una nueva etapa para La Chica Automática, que de automática a lo RAE poco le queda ya. A veces los disgustos ocurren. A veces vas a comprar libros a la cacho-casa de Lady Bonham-Carter y te regala su colección de Diarios de Anaïs Nin. A veces algo te parece imposible: eh eh eh, ¿en serio este libro jamás ha sido traducido al español? ¡Sí hombre!

Pues para eso estamos. Sobre todo para seguir manteniendo un día a día divertido, literato y, a ser posible, de vuelta en Madrid. Aunque aquí siempre sea de noche; aunque los peregrinos te produzcan urticaria; aunque lo que sea.

Unos relaticos judíos y súper bien.

8 comentarios:

Maritornes dijo...

Si vuelves a Madrid y montas una editorial quiero trabajar para ti. :)

La chica automática dijo...

Querida Maritornes, la editorial ya está montada pero yo me quedo en Londres un rato. Ya iré contando. He estado en Madrid 20 días, la próxima vez un café o algo, ¿no?

Maritornes dijo...

Eso digo yo.

Charlie dijo...

Fantástico que estuvieses por aqui y no supiera nah... a media hora de mis zapatos bailarines... que desilusión.

La Abutrí de Getafe dijo...

Nenaaaaa pues digo lo mismo que Maritornes!!.
Y vente pa Madrid con la fresca que ya sabes como se las aquí el verano!!.

Por la tangente dijo...

Cari, si vas a montar una editorial,
Múdate a Barcelona.
Publica ese librico de R. Corman sobre cómo hacer una peli sin un duro.
Y ya que es una locura, acaba con toda lógica de mercado y sácalos directamente de segunda mano, como los tejanos vintaje, que a pesar de estar gastados se venden más.
Yo podría estar en un cuartito pisoteando unos cuántos ejemplares y fingiendo bellas dedicatorias, para darles vida... Llevaría casco.

!

PD:Nueva Central en Madrid...

andrea dijo...

Vuelve a Madrid ya!!!

A mí me harías feliz...

Qué bello es verte!!

Jorge dijo...

Interesante y apasionante proyecto el de Automática ediciones. Los de UDL distribuyen muy bien y sus comerciales son de los mejores. ¿Qué libros son esos qué cómo puede ser que no estén editados? Ya tengo los dientes largo antes de tiempo... como librero haré seguimiento.