martes, 2 de marzo de 2010

¡Hey Rita!

Yo cuando no estoy enferma

Pues si: enferme con acento en la tercera e. Malita de verdad. Tanto que el medico me ha aconsejado (aludiendo a una recaida segura en caso de hacer caso omiso a su sapiencia) no salir de casa en UNA SEMANA. ¿A que se refiere? ¡Yo! ¡A quien nunca dejaron faltar al cole! ... "ya te recuperaras el fin de semana". Ni siquiera cuando TAMPOCO me dejaban ir a la Semana Blanca (traumatotal) y encima me obligaban a ir a las excursiones que el colegio ofrecia a los Super Pringuis de cada curso a quienes no solo no nos habian dejado ir a esquiar sino que ademas no nos dejaban quedarnos en casa una semana de vacaciones (los que se podian quedar viendo la tele eran solo Pringuis). La de veces que fui al Valle de los Caidos con gente extraña, de cursos mayores e inferiores. Al Pardo, al Madrid de los Austrias, al centro de jardineria Los Peñotes... ¡Yo! ¡Que patinaba federada, ganaba el cross y en general era super buena en cualquier deporte menos baloncesto!


¡¡¡¡¡¡NUNCA.ME.DEJARON.IR.A.ESQUIAAAAAAAR!!!!!!


No veas como me relajan estos antibioticos. Estoy tomando Penicilina. La penicilina viene del moho, o eso me ha dicho una de mis flatmates griegas. Que lo constate Rita. ¡Heeeeeey Rita!

Soy TAN mala enferma que no me doy pena ni a mi misma. Sin embargo, mi unico caprichin del dia ha sido palomitas dulces. ¡Prueba superada! Lo que pasa es que se supone que hasta el lunes que viene no debo hacer NADA salvo descansar. ¡Yo! ¡Que soy un manojo de nervios!

Leo Almas Muertas (Gogol). He cocinado pure de judias pintas (tragar me resulta MUY doloroso, es que tengo Amigdalitis Contagiositis). No me funcionan los acentos en el teclado. ¿Por que? ¿Por queeeeee? ¿Que diablos se ha descuajaringado si lo he toqueteado TODO? Leo otras cosas. Dormito. Los amichis no me dejan ir con ellos al cine porque temen por su vida. Mi jefe no me deja ir a trabajar por lo mismo. Mi flatmate irlandes me ha llamado histerico esta mañana porque, por algun motivo, anoche, cuando volvi de Urgencias y les explique muy alarmada la gravedad de mi enfermedad, en lugar de Tonsilitis entendio Tuberculosis. Y se fue a dormir. Y ha debido decirle a alguien hoy en su oficina que su flatmate tiene Tuberculosis y esta en cuarentena y, claro, han puesto caras de "¡Estas contagiado! ¡Vamos a morir!" Silly.


DIA 1: no me he aburrido nada. Cocino harto bien. Me quedan palomitas. En Series Yonkis puedes ver todos los capitulos de Padres Forzosos. Almas Muertas, ¿que puedo decir?

PD: Ya lo se. Si solo tratando de beber agua me entran ganas de llorar dada la proximidad mas-que-nunca de mis amigdalas BLANCAS entre si, ¿como soy capaz de comer palomitas? En mi defensa aseguro que aun no las he hecho. Solo verlas ahi, sobre la mesa y junto al papel higienico, me pone contenta. ¡Bieeeeeeeeen!

CoCo (computer complaints): una vida sin acentos no es vida.

7 comentarios:

Miranda brown dijo...

Hey Taula!!! Una cosa te voy a decir, me encanta ese capítulo de Padres Forzosos en que a Stefanie le ponen gafas y se lía la mundial.

Lu, no sabes lo que daría por compartir esas palomitas contigo!

Besos y más.

La chica automática dijo...

Jajaja beibi, acabo de ver ese episodio y sale Steve Urkel!!

Ana te aaaaaaamo como si no hubiera mas amor en el mundo que el mio hacia tiiiii. ¿Como es?

Leola dijo...

Es muy duro vivir sin acentos, sí señor. A mí me pasó hace unas semanas y aunque me pareció muy romántico achacarlo a una metáfora informática de mi falta de acentos en lo psico-afectivo-sexual, la verdad es que era un virus. Ahora que tienes tiempo, pásale al antivirus.

PD ¡Qué guapa en la terraza!

Mrs. Parker dijo...

Dulce chica automática,

Debo corregirte en un pequeño, casi nimio error gramatical... Lo que te falta en tu ordenador no son acentos. Esos jamás los perderás. Te faltan las tildes. Pero no sufras, piensa que hoy en día son pocos los que se acuerdan de ponerlas.

Sigue escribiendo please!

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

A mí me quitaron las anginas con tres años y es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Miraré lo del Hard Rock, es cierto, se me había pasado este sitio, que yo me empeño en que no existe. Gracias!
Cuídate.
Bs!

Rita en el papel de Inés dijo...

Tu belleza no tiene límites... creo que mi prima sigue tus pasos modernistas y me asusta...cuida esas anginas como si serían tu mejor amiga (sabes a lo que me refiero)

Besos!

La chica automática dijo...

Leola los antiviruses varios pasan de mi y las tildes no vuelven. Sufro. Porque sufrir a veces es gratis. Yo he venido aqui para hablar de mi libro!

Mrs. Parker cuanta razon tienes. Yo nunca he sido capaz de coger apuntes porque me niego a abreviar las palabras, con lo bellas que son. Por eso mis mensajes pecan de largos.

Que tal los Oscars HollyGo? Hace años que no los veo...