viernes, 15 de enero de 2010

Siberia

Tengo frío. Posiblemente sea gastroenteritis, aunque el que haya explotado el termo de mi hogar y llevemos tres días sin calefacción ni agua caliente seguro que ayuda también. En la bookshop vestimos leotardos sexis, guantes, bufandas y jerseys varios. Abrigo no porque merma la capacidad de movimiento cómodo. Tengo frío.

Anoche: el Peluquero de Mallorca se marcha traidoramente el próximo sábado y ayer salimos de despendole casto y goodbyero (karaoke included). Acabamos donde siempre, los de siempre, y a las 3am ya estaba en cama. El frío que hace en esta mi casa es inhumano. Se supone que la calefacción nos la devuelven mañana, para el agua caliente habrá que esperar hasta el martes.

Por motivos de la vida hoy debía empezar a trabajar hora y media antes de lo habitual. Ayer nevó, por lo que ciclear sobre hielo no es muy aconsejable = vete en autobús = tarda una hora en lugar de 25 minutos. El despertador ha sonado a las 7am y me he levantado del tirón, tristísima. No logro recordar qué he soñado pero me he quedado hecha polvo. Y hacía TANTO frío. Había quedado en ir a casa de la vecina a ducharme, pero al mirar por la ventana: llovía. Ni siquiera unas expectativas reales de agua caliente me han motivado lo suficiente como para enfrentarme al mal tiempo y caminar los 5 minutos hasta su casa. Al meterme bajo mi ducha (tenía que ducharme) creí que me iba a dar un pasmo. Nunca había dejado de sentir mi cuerpo así. Ya fuera del infierno he tardado unos minutos en recuperar las ganas de seguir con hoy, jueves. Vestirse, coger el autobús y personarse en la bookshop a las 9am. Realmente he llegado pasadas las 9.30, pero nadie se ha enterado. LPF: lo paso fatal.

Querido Blog, te contaré mi vida otra vez; me voy a casa de la vecina.

6 comentarios:

Manuel GM dijo...

Joder, qué angustia... Eso sí, ya estás preparada para irte con el Calleja a uno de sus desafíos extremos...

Nuria dijo...

Acabo de escuchar en la radio que ha fallecido la madre de Rufus. Enseguida me has venido tú a la cabeza. Sé que lo vas a sentir así que te mando un abrazo vale? En fin...Puta enfermedad...

Anónimo dijo...

Burri-FAN!!

Nuria dijo...

Mierda, espero que no se haya malinterpretado mi comentario anterior. Al releerlo ahora suena insensible. Sólo quería mandarte un abrazo. Lo siento si he metido la pata y te has enterado por mí. De verdad. Soy gilipollas

La chica automática dijo...

Nuria, que dices muchacha?? me entere ayer. Y bueno. Lo superare. Quien eres? te conozco? tengo paranoias.

Burri fan where are you??

Calleja? HOY me han devuelto el agua caliente. Ayer ya me entro la fiebre y todo. Saludos.

Nuria dijo...

jajaja...vale...y no nos conocemos, es que había leído en tu blog que te gustan mucho los hermanicos Wainwright (pobrinos) y...pos eso.