domingo, 27 de diciembre de 2009

Feliz Navidad, or else

Mira Ro,

Deja de amenazarme con no volver a salir nunca conmigo. TÚ propusiste ir de mojos. YO no te dejé pagar. No me vengas con cuentos, tres cañas, cuatro mojitos y tres roncolas no hacen daño a nadie. ¿Llegaste a tu casa no? Al parecer nosotras terminamos en el LUGAR DE MODA, un tal Charada que es lo que viene a ser el infierno en la tierra. Hasta la bandera, no podías moverte y encima un p(a)sao con chupa de cuero me molestó hasta el infinito. Jamás comprendí qué parte del "¡Que no me toqueeeeeees!" no le quedaba clara, supongo que sería el "me". Resulta que en Madrid hay también modernos, pero oye, nada que ver. Odio a todo el mundo. Estoy llevando fatal lo de mis propósitos de año nuevo.

Sobre lo de pintarte las uñas con crema de espinacas: adelante, causarás furor, seguro que sí. Mi madre tose bastante. Mi padre se va al Punto Limpio. Acabo de rebanarme un trozo de falange al depilarme. Si utilizara tus cuadernos - gracias maja - para escribir tus historias entonces no podría dormir. A veces tengo miedo Ro, siento que mi vida se me va de las manos, y tengo la cara seca. ¿Alguna vez te ha pasado que se te sobrecoge el alma y se te sube el gemelo a la vez? Es muy fuerte. Te dedicaré un poema nuevo:


Sí, me gustan las tajetas
pero no las de plástico
que sacan billetitos de colores de la pared.
Me gusta comer bien,
y mal también.
Iré a Toledo y no comeré cordero,
visitaré a las amistades
como si no hubiera un mañana.
Chocolate, huevos Kinder,
mandriles y bolsitas. ¿Qué
puedo hacer si mi toalla es azul?

Al parecer lo de la ESCRITURA AUTOMÁTICA es una ful, sólo mola si además de interconexionar chorradas esbozas algún tipo de filosofía vital, social o mineral. ¿Qué quieres que te diga Ro? Para mí tú eres importante, como bien se demostró anoche en la fase de exaltación de la amistad que nos atacó desfilando por San Bernardo. Me preocupa el mundo, claro, la sociedad, okei, el cambio climático, por supuesto, pero lo que más me gusta es escuchar frases geniales. Me quedé muerta con lo de "no descarto la cirugía".

Anda llama,

Lu

Madrid, 27 de diciembre de 2009

5 comentarios:

andrea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ro, llámala!

Esta chica sufre de verdad! ¿o acaso no tienes corazón?

Anónimo dijo...

o

Anónimo dijo...

Como te va a llamar si solo dejas modernos con cara inexpresiva "acercarse".

Llamala tu. Ella ha llamado tropecientas.
Quizas tu? intermediario...Ro es solo corazon...y con acento.
Pues eso, intermediario: dile que no mas juegos en ninguna cabeza...esto es de verdad simple.

Que vida tan bella y que mierda de vida ahora mismo.

Se acabo la comedia.No veo sentido.

Invitame a un mojito real. Solo yo.Una sola persona.

Anónimo dijo...

¿Y qué más da quien llame?

Lo importante es la unión de las dos personas.

Igual que del azúcar el ron y la menta.