domingo, 1 de noviembre de 2009

Actualizaré por ser mi cumple...

Tengo un flatmate inglés que es una monería. Se parece a Pumuki no, lo siguiente. La pena que me provoca su inminente marcha - sin billete de vuelta - a la India no es pequeña. Tiene 23 años pero está hecho todo un hombrecito. Serio y pillo a la vez: una monería. Sale lo justo, es más bien casero, siempre cocinando sus curries y cantando con calcetines desparejados. Llevaba un mes insistiéndome sin tregua para que fuera con él a una de las Late Nights del Science Museum. Decirle que no habría sido bastante cruel...

... Llamadme Cruella... Mwjaa Mwjaa Mwjaa (risa maléfica).

La historia ésta terminaba a las 22 horas, y entre que yo salía a las ocho de trabajar, biciclear hasta South Kensington etc, iba muy justita. El "destino" además quiso que cinco minutos antes del cierre se presentaran unos abueletes árabes con unas ganas de regateo que pa qué. A la Australiana y a mí, que llevábamos siendo Súper Libreras desde las diez de la mañana, las fuerzas nos flaqueaban sin rechistar y les decíamos que sí a todo, sólo queríamos irnos al pub y fumar como locas. Pero los abueletes no hacían más que entretenerse y obviar nuestros ruegos/órdenes: "son más de las ocho, hacemos caja y au". Uno de ellos, tras superar el berrinche inicial de equivocarse al suponerme alemana, decidió culparme a título personal por todo eso de la Reconquista. Para él no había episodio histórico mundial más injusto. También a esto le decía que of course, of course, mira que les mandé un feisbuk a Chabeli y Fer Catholics advirtiéndoles "Os pasáis", pero nada, ellos reconquistaban la península sí o sí.

Por fin nos sentamos en el pub la Australiana y yo y fue bello. Después me fui al barrio a otro pub con el Compi, que hoy libraba y es mi vecino, y fue bello también. Llegué a casa dispuesta a devorar nutella, pero una de las Griegas se me había adelantado. Y es que había reunión de flatmates en su cuarto y, como suele ocurrir en estas ocasiones, las bananas con nutella conformaban el menú.

¿El motivo de la reunión? Que no tenemos ducha, a.k.a. pronto moriremos todos, pues el plato de ducha lleva más de medio año goteando e inundando la cocina. Esta semana los plomos se han fundido dos veces y resulta evidente que en breve alguien va a electrocutarse (o el techo se nos caerá encima, la mancha de humedad crece y crece cual mancha de humedad que crece sin parar). El Casero no hace más que mandarnos chapuzas de su familia que no saben más que untar las baldosas del baño con silicona. Ahora mismo está de vacaciones en Pakistán y hasta que vuelva en dos semanas somos un B&B sólo con bañera. Ya me he negado a pagar la renta completa este mes. Ja!

7 comentarios:

Por la tangente dijo...

En Londres, nuestra puerta era casi de cartón así que mi compi y yo escondíamos los ordenadores en el horno por si a alguien le daba por dar una patadita y entrar a robar. En el horno nadie busca PCs y MACs... Aunque fijo que usted detenta el record de anécdotas. Su resurrección blogera coincide con su cumpleaños. ¿Se siente más sabia? ¿Y Ro???

Anónimo dijo...

A muerto ro?
La han matado?

Seguramente alguien sabe donde y como esta?!?!?!

Yo...

Esta detras tuyo!ya no!Otra vez!No, se fue, desaparecio!Otra vez!

Plaf!!!

Oh...

La chica automática dijo...

Dejadmela en paz!!!Ayer mismo fue avistada en la Plaza Mayor pelin cogorza a base de cerves...

Anónimo dijo...

Segurisimo que no...era solo una de las Ros.
Lo se.

Plaf!

Oh!

Hermano dijo...

Bueno, he decidido que ya basta de no enterarme de la vida de los demás, así que a partir de hoy leeré un poco de tu blog, del de manu y del de enrique cada día (se me acumulan los blogs!!). A ver si lo cumplo!!!

Por la tangente dijo...

...Aún estamos aquí?

Anónimo dijo...

NO, aqui no hay nadie esto es una caja. Y es automatica!!!!!!!!!!!!!!!