viernes, 25 de septiembre de 2009

Querida Ro,

El salmorejo me sienta fatal, te lo tengo dicho mil veces. No, no me gusta que tus cojines sean siempre rojos, ni Paul Klee. Las gominolas a puñados sientan mejor al estómago que otras cosas. Me atropelló un taxista, otra vez, y mis rasguños no son nada irrisorios. Las costras no se llevan esta temporada, lo más chis hoy en día son las toallas marrones a modo de visón siberiano. Te la echas sobre los hombros y ale, a mandar.

Me han recomendado una película británica, Fish Tank. Como siempre, la prota fue descubierta por casualidad en el metro discutiendo a grito pelado con el novio. Estoy cansada de esta historia, se repite cual gamba. Se me ha olvidado lo que iba a decir… algo sobre la peli… ¡ah sí!, que a todo esto la chica que me reveló semejante información cinéfila es bastante bella. Tiene novio. Con humor.

Lo de los calcetines me tiene alborotada: no tengo. Sí tengo en realidad, pero pocos, y es un putadón. Cada día se me olvida y por las mañanas ¡zas!, pidiéndolos prestados al que se me ponga más a tiro. Dentro de un mes aproximadamente, ya sabes cuándo, es mi cumpleaños. No me vendría mal un cargamento de calcetos. Las bragas que me mandaste el año pasado, sin remitente pero sólo pudiste haber sido tú, me vienen guay, harto cómodas.

Recibe un cordial saludo,

Lu



Londres, a 25 de septiembre de 2009.

4 comentarios:

Por la tangente dijo...

Si a mí los chinos me cayeron muy bien. En seeeerio. Es más la gente apiñada lo que me da grima. Es como ir la playa o meterse en un Pub calenturriento justo cuando los ingleses salen de currar. Ufff... ¡asquito! Me alegro de que te animes a participar en la serie. Serás la primera escritora-escritora que lo hace, pues no conozco a más. (Ni quiero, creo...Como Andreas reales. Ni una. ¡Ja!). ¡Y qué gracia me hace su amiga Maritornes cuando se pone bruta! A veces también la leo.

Anónimo dijo...

Que bello es tu blog... me estoy haciendo fan otra vez. Me gusta que utilices esa gran expresión de "Con humor"... yo últimamente también la utilizo bastante...

Tengo en mente una visita en la cercanía. Hablamos pronto.

Teeeatrooo

porlatangente dijo...

Automatica, busco esto: http://www.rampub.com/culture+theory/978-0-9796121-0-7

¿Lo tenéis? Si sí- ¿sigue blanco? A mí me dicen Sold Out, pero x probar...me molaría tenerlo.

Hermano dijo...

Lo de los calcetines me suena...