lunes, 13 de julio de 2009

Cara Sénsual


Después de año y pico de Blog, ha llegado la hora de hablar sobre cosas importantes...

La Cara Sénsual (o Sensual Face, o Cara de Modeli) fue inventada allá por los años 80 por mi buena amiga Inés. Actualmente Inés tiene 27 años, se dice pronto, y trabaja para Photoespaña. No dejéis de acudir a las numerosas exposiciones que pueblan Madrid, Lisboa y no se qué otras ciudades.

Desde bien pequeña Inés supo que hay dos tipos de personas en este mundo complicado: las que posan en las fotos y las que no. Ella, como todos habréis adivinado, posa. ¡Y menuda Pose! No debía medir más de un palmo cuando decidió que lo mejor sería imitar a las top models en cuanto alguien te fuera a soltar un flashazo en todo el jepeto. Las malas lenguas afirman que sus padres, desesperados al no poseer una sola instantánea familiar sin que la más cani de los Ruiz del Árbol Crehuet pareciera medio mongola, le suplicaron que dejara de "posar" foto sí, foto también. Personalmente, a mí la Cara Sénsual me apasiona demasiado.


Instrucciones de Uso:

1. Contraer/arrugar la nariz como si estuvieras oliendo la peor caca de tu vida.

2. Esto hecho, sonreir con gracia.

3. Para nota - ladear ligeramente el cuello.

4. Te pasas - susurrar con voz melosa ¿a qué te refieres?




Sensual-faced Bride


Si seguís estas indicaciones (y no todos saben... ¡qué digo todos! poca gente sabe hacerla bien de verdad, si acaso tras harta práctica frente al espejo). En fin, as I was saying, si seguís estas explicaciones vuestra popularidad subirá como la espuma espumosa, de ello doy fe. ¡Ánimo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé cómo no habías dedicado un post a la "sénsual face" antes!!!! ;)

DOY FE!!! Pone ese jepeto en las fotos!!!!

Por cierto, a mí me sale bastante bien, he de confesarlo.

"Juerguista extenuada"

Fiesta de Pijamas dijo...

este post re quiere una muestra de la evolución de la sensual face year after year y los diferentes posados según su cara....

piltras dixit

Anónimo dijo...

aaaa! (suspiro) antaño yo te comentaba cositas sin sentido pero con intención, no sé muy bien de qué.
En fin, sigo enganchada a tus relatos lo que pasa es que la demanda de mi persona en mi centro de trabajo me ha dejado sin tiempo para algunas cosas como escribirte un "me encantó" o incluso vivir.

Por cierto yo también tuve un caracol, se lo comió mi boxer en un ataque caníval en mitad de su desaforada adolescencia perruna. Suerte con pinchito, intuyo que sbrás hacer de él un caracol de provecho.
Besitos y espero que nos volvamos a encontrar prontamente por aquí.

Sarandon/Babette

La chica automática dijo...

Extenueitor, te veo con la prontitud de mañana mismo.

Piltrafas, ¿qué tal Alicante? Gossips always welcome. A ver si me alegras la existencia con ellos.

Sarandon, jajaja, me encanta eso de "incluso vivir". Pobrecita. Pues aquí seguimos, y seguiremos.

Besos a las tres.