miércoles, 27 de febrero de 2013

Canibalismo Divertido

Enfermedad y pobreza
Raspa de pescado, y cabeza,
Boiling for a whole hour
Y luego añadir arroz.

Acelgas con pasta de almendras
Fue la receta arguiñánica de hoy.
Pero yo me debo a las raspas,
Que además son buenas para el catarro.

Una amiga se fue a Guayaquil.
La otra se quedó en Madrid.
Yo me hago fotos con la Sagrada Familia
De fondo. Y se las mando.
Porque no las odio.

La teoría del factor T
Supone que Necessity + Dislike = Tragedy.
Y explica cómo los integrantes de una tribu
Odiaban comer tomates,
Pero eran su única fuente de vitamina C.

Así que se inventaron que matar estaba bien,
Si se mataba a los de la tribu vecina,
Que no odiaban comer tomates.

Por eso los de la primera tribu mataban,
Aunque matar no les gustara.
Pero era necesario
Para obtener vitamina C
(comiéndose a los de la segunda tribu)

¡CANIBALISMO DIVERTIDO!
Y NECESARIO
Y ACEPTADO 
Por cuestiones de supervivencia.

Y así están las cosas.

1 comentario:

krotaro dijo...

La pobreza enferma a las palabras
y luego no hubo receta
pero yo me debía a las buenas maneras
a la amiga de mis fotos al fondo
porque nada era teoría
así se explicaba el odio
me inventé que me mataba
y obtuve sus palabras practicando canibalismo con las mías.

(todas estas palabras están en su escrito menos dos, mayormente) Plagiazo!!

La rubia romántica