lunes, 2 de abril de 2012

Life without oven

El otro día compré una biblioteca de 4000 libros de filosofía (cargar cajas, etc); hoy fui a la Tate Britain a recoger unos libros de arte que por el motivo X no pueden vender en su propia tienda; llevaba meses avisándonos pero hoy por fin se ha roto el horno; mi sensación de nudo en la garganta no sólo no desaparece sino que cada vez vuelve con más fuerza; anoche perdí uno de mis guantes de cuero bueno; hay fotos de una fiesta pero yo no recuerdo que se bailara la conga en ningún momento; mi cuarto de repente olía a productos químicos sin sentido y acabo de descubrir que era el horno y sus efluvios malignos; ¿realmente me da bastante igual el dinero?; me quedan tres semanas de bookshop y luego...; jolines; huele muchísimo al pescado que mi flatmate está carbonizando en una sartén dado que el horno ha muerto; me quiero fumar un cigarro; en inglés horno se dice oven y el prota de uno de los libros que me estoy leyendo se llama Owen; encontré un Pereira Declares y lo expuse en nuestra mesita de novedades pero de momento hoy no se lo ha llevado nadie; no es que me de igual que Tabucchi se haya ido, pero recuerdo que la muerte de Mastroianni me dio una pena enorme; tengo que terminar una corrección, ir al médico, mandar emails, meter el pato a la manzana en un tupper, pasar la aspiradora a toda la casa; TRANQUILIZARME; se supone que todo tiene sentido, que no pasa nada, que es avanzar, que Londres no se va a ir a ningún lado; se supone que al principio me costará más y que los comienzos nunca son fáciles, que el sol sale para todos y que mañana se compra un horno nuevo y punto.

1 comentario:

Francis dijo...

¿Qué me he perdido? 4000 libros, un horno muerto, cambio de trabajo, de vida, dinero...
¡Madre mía, si sólo he estado unos días desaparecido!
¿Has decidido dejar tu trabajo para dedicarte a la editorial cien por cien no?
Si te sirve de consuelo yo estoy cada día más melancólico y encima en la radio: radi80 ja,ja,ja
¿Dónde coño estaba radio3? Mi maldita radio se está saltando esta emisora a propósito, como si lo viera.
Tu horno ha muerto, mi reproductor de radio como no localice Radio3 yaaaaaaaa, también morirá, lo juro.
Suerte y abrazos.