lunes, 16 de enero de 2012

Ansiedad, véte


Estoy súper enferma, pobre de mí. Ayer paseé como si la vida fuera bella, horas y horas, sin bufanda. Cierta sensación (molesta) de estrangulamiento infinito me acompaña desde hace una semana. Intento relajarme, de verdad que sí. Estoy leyendo un libro MUY pedante de uno que para hablar de los efectos nocivos de tanto interné en el intelecto (lo de siempre) se remonta al estudio pormenorizado de un manuscrito del siglo XII. A mí me está gustando mucho. Leí a la Austen, Mansfield Park, de modo que ya sólo me quedan tres novelas suyas. Creo que las estoy racionando bastante bien. Odio a Fanny Price y a Edmund Bertram, ultra tiquismiquis y prejuiciosos. ¡Qué pesaos!


Por algún motivo indescifrable (pista: falta de bufanda) mis enfermedades siempre suelen ser gargantiles. Soy TAN mala enferma. Ojalá alguno de mis flatmates me preparara una sopita, en lugar de ver pelis de Mike Leigh sin parar. El señor Leigh viene bastante a la bookshop, y a mí me quiere mucho. Aparece, con su carrito de la compra tipo abuelilla, y me pregunta "and how's my favorite Spanish girl?", y yo le contesto "mira Mike, si tú te quieres cortar las venas, adelante, ¡pero a los demás déjanos vivir!". Qué tío dramas es. También le pedí en su día que la próxima vez que le inviten a los Oscars y pase de ir, que me regale su entrada. Dijo que sí. Best pals (hace mucho que no lo veo, por eso).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=21scyhRP_IU&feature=related

lo único que cura la infección de garganta es el antibiótico.

cuidese rubia, y para la ansiedad chocolate (del de comer) o ibuprofeno, sin abrazo que está usted con fiebre y se puede romper el termómetro.

Francis dijo...

-Mi madre: No puedo llevar nada en el cuello ¿por qué será? Quizá en otra vida alguien me estrangulara.
-Francis: Sí claro mamá...
-Mi madre: -pasándose la mano repetidas veces por el cuello insiste-. ¡Nunca me haces caso!

Conozco esa sensación de estrangulamiento, la oigo a menudo je,je. ¿Saldrás la próxima vez sin bufanda? Es curioso, pero después de unos cuantos días abrigándote el cuello, olvidarás lo malita que has estado y volverás a resfriarte y es que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
Cuídate chica automática.

andrea dijo...

Para ambas, cerveza y amor...

Leo mucho, sabes??

Para que te cures: tomo mi amor a distancia.

Love!! Muuua!!