viernes, 14 de octubre de 2011

Fucsina, vitriolo


Yo lo que quería era llegar a ser más proactiva y menos reactiva, y lo que he conseguido es poder decir ¡¡BAZURA!! con pleno conocimiento de causa. Sí, me he leído - en diagonal claro, y sólo los tres primeros capítulos - Los siete hábitos de la gente altamente eficaz. Yo poseo ninguno. O todos. Soy guay.


De hecho, acabo de descubrir el agua caliente, mirad: si lo que de verdad quieres es ser efectiva en algo (amor, negocios, recetas de cocina, bailar como un robot...) lo único que tienes que hacer es obsesionarte con algo, pero una obsesión de las buenas, de esas que no te abandonan ni a sol ni a sombra y sólo quieres morirte. Cuando empieces a notar que tus ganas de vivir merman considerablemente, ¡bang!, ponte a hacer esas otras cosas que, ni saliendo bien, podrían arrancarte una sonrisa... en el presente inmediato. Pero tú hazlas: de cualquiera manera, sin interés, con interés (fingido). Ya verás como en el futuro lo agradecerás, porque esas cosas que "deberías hacer aunque ahora te importen un pepino pero por algo estarán en esa lista de COSAS A LOGRAR EN MI VIDA", al hacerlas así, sin tener la cabeza casi en ellas, sin importarte que salgan o no, saldrán seguro. Ya te darás cuenta luego.


Soy muy inteligente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

algo de eso hay, pero no es suficiente. Si usted escribe un folio cada día de su vida con absoluta discilina, mitad del folio por la mañana, y otra mitad por la tarde, y les da a todos los folios una continuidad, y una homogeneidad, un encaje, un discurso coherente, un viaje, una historia, al fin posiblemente habrá montado una novelita, si hace esto cada día, después de veinte años, habrá empezado a entender de qué va esto de vivir y de escribir, pero puede imaginar en qué se habrá convertido su vida?

http://www.youtube.com/watch?v=dz2UMJnJdGI&feature=related

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=yfHfLYujKnU&feature=related

La Abutrí de Getafe dijo...

Yo no tengo disciplina ninguna.

La chica automática dijo...

La verdad es que no me estaba refiriendo a escribir, pero es aplicable, yes.

Anónimo dijo...

disciplina es un término que no gusta de forma general, sufrir tampoco gusta, el dolor tampoco es muy popular, llámelo rutina, aunuqe también resulta aburrido para alguna gente. La rutina es algo que soporto como una disciplina, nadie me lo impone, es una disciplina no impuesta, pero del mismo modo que necesitamos alimentarnos, respirar o ir a servicio, necesitamos nuestras costumbres. Es el viejo tema de la ausencia de libertad. Nunca seremos totalmente libres. Pero de esto y su relación con nuestras disciplinas, mejor hablamos otro día.

Anónimo dijo...

http://www.elpais.com/articulo/portada/fin/idilio/elpepusoceps/20110925elpepspor_20/Tes

libreria de viejo en londres, pone fuera de juego a javier marias. Ay Lucia con mi pinta de perroflauta usted me pondría fuera? Me sentiría tna humillado!! no puedo con las rubias!