Me voy con otra freak que respeta e incluso comparte mis ganas de second-bookshopear por allá, y además se ha comprado para la ocasión, vía Ebay, una cámara Zenith soviética. No tenemos mucho dinero, más bien nada, pero tenemos la cámara, las ganas, suelas de zapato y nos pirran los hot dogs.
Como supongo que volveré no me estoy agobiando demasiado por aquello de perderme casi seguro las cosas que MÁS merecen la pena. Nadie me llevará al Joiners neoyorkino, ni me contará mil anécdotas durante el PASEO con mayúsculas, el que yo hago aquí cada domingo, siempre el mismo y siempre cambiante. Veré lo típico y será lo más.
(Espero que sepáis lee entre líneas y me deis pistas los que habéis estado).
Al parecer hace MUCHO calor ya. ¡Pues en Londres también! Estrené el otro día mi temporada estival de chapuzones en el Ladie's Bathing Pond de Hampstead Heath. Y London Fields está precioso, verde y repletico de la gente más bella y pagada de sí misma de todo East London. Hace un par de sábados, en plena barbacoa multitudinaria, hubo un tiroteo en uno de los baños portátiles y tuvieron que desalojar el parque para que aterrizara el helicóptero-ambulancia. Se llenó todo de arena y polvo. El barrio es así.
4 comentarios:
Disfruta mucho Chica Neumática!!
Besos.
Andrea.
Un helado en Yogurtland, en Bleecker St. Eso sí, después de haberlos probado todos.
Cuidado con Nueva York, que pincha.
Suerte.
¡Disfruté harrrrrrto!
Pateamos Bleecker St. de arriba a abajo pero ni rastro de Yogurtland. Menos mal que había mil opciones: helado de sorbete de sandía. Yummy!
Me pinché, me mojé, me puse morena.
Publicar un comentario